
a su querida y afamada compañera y ministro de pacheca Seductra. "Uno de los momentos que más me impactaron mediaticamente ha sido la muerte de Lady Di." (ahora que lo escribo me parece increíblemente ridículo pero seguiré.)
La canción que le escribió Elton John a la difunta princesa y que cantó en su funeral, aún me enchina la piel. Fue un momento que conmocionó y tocó fibras profundas en el público a nivel mundial.
Pasando a otro punto de la realeza mundial. Los únicos relevantes a nivel mundial son los ingleses, la princesa de Jordania (por guapa) y los de Mónaco (por enfermos mentales). El ejemplo más claro de estos últimos es Estefania, hermana de Carolina. La demente se acostó como con todos sus guardaespaldas. "JAJAJAJAJA cuéntame tu y ahorita te cuento yo el mío de la enferma asquerosa." (Seductra, 2009). Resulta que Estefanía decidió volverse cantante y el único foro en donde pudo presentarse fue en el Festival de Acapulco. "Y los pinches nacos mexicanos ni sabían quién era JAJAJAJAJAJAJA." (Seductra, 2009).
Resulta que la pinche realeza estaba cantando ahí, qué vergüenza. Aquí las pruebas irrefutables:
Mientras tanto, William y Henry (o Guillermo y Enrique como se les conoce en suplementos como "¡HOLA!") se convierten en hombres ante los ojos de todo el mundo caminando tras el féretro de su madre sin hacer una sola mueca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario